Limpieza de Casas

Comenzando un negocio de limpieza (Guía).

¿Cómo iniciar un negocio de limpieza por tu cuenta y desde cero?

Hola, mi nombre es Nancy S Castro. Soy propietaria y operador de un compania de servicio de limpieza por  más de 6 años en Estados Unidos. El nombre comercial es Home Cleaning – Nancy’s Maid Services y me gustaría compartir con ustedes lo que he aprendido a lo largo de estos 6 años. De que hacer y no hacer para tener éxito en el negocio de la limpieza. Hago esto con la esperanza de ayudar a otros que están pensando en iniciar un negocio de limpieza en Estados Unidos.

Comenzar un negocio de limpieza requiere mucha energía al principio, ya que la limpieza no es fácil, al principio tendrá que aceptar cualquier trabajo para comenzar y algunos trabajos como “ limpieza de mudanza” son muy pesados ​​para una sola persona.

Sí, la limpieza de casas deja buenas ganancias, de hecho, es una de las pocas empresas que puede comenzar con muy poca inversión y ganar al menos de $20 a $25 por hora, pero debe tener la energía para terminar al menos 3 a 4. trabajos al dia. Si tiene un socio o ayudande que puede ayudarlo, es mucho mejor que así pueda hacer crecer el negocio en menos tiempo.

También para comenzar, necesitarás tener buenas habilidades de relación con el cliente. Necesitará tener habilidades básicas de oficina y algunas habilidades contables, tan pronto como tenga suficientes clientes, podrá delegar responsabilidades.

Si ve este negocio a largo plazo y aprende lo básico, es por seguro que  tendra éxito en este negocio.

En realidad, con las estrategias correctas con un plan y un objetivo, comenzar un negocio de limpieza de casas puede ser una forma fácil y económica de convertirse en propietario de un negocio.

Primero, lo que tiene que hacer es tener todo en orden con su estado y ciudad donde se encuenta, en cada estado los procedimientos y permisos requeridos pueden ser diferentes. Recomendamos tener todos los permisos estatales si desea un negocio estable y durante muchos años.

Segundo: si planea dejar su puesto de trabajo de tiempo completo para comenzar un negocio de limpieza, asegúrese de tener un ahorro de al menos 3 a 6 meses o mantenga su trabajo de tiempo completo y en su tiempo libre comience el negocio de limpieza como un tiempo parcial , hasta que tenga suficientes casas para que pueda dejar su trabajo a tiempo completo. (esto es una sugerencia)

Una vez más, el negocio de la limpieza es un negocio con muy buenas ganancias, muchas personas subestiman el trabajo de limpieza y negocios, pero si se hacen correctamente, hay compañías que generan un millón de dólares al año, incluso hay casos que incluso más.

Empezando un negocio de limpieza de casas:

  • Seguro de responsabilidad civil general. Sugerencia: muchos limpiadores de casas utilizan el seguro hiscox, personalmente lo uso en mi empresa. Los precios oscilan entre $ 500 y $ 3,500 por año, dependiendo de la cantidad de empleados que tenga o tenga.
  • Permiso de la ciudad. ($ 30 a $ 120 si se registra como propietario único o de $ 100 a $ 800 según el estado, si se registra como una compañía de responsabilidad limitada, le recomiendo que cada vez que abra una empresa lo registre como una LLC)
  • Seguro de Compensación al Trabajador. (si contrata empleados) (requerido en California en 2019, recomiendo “Ap-intego” porque paga como tiene empleados, no grandes pagos iniciales).
  • Soluciones contables. (Quickbooks)
  • Bono: Un bono es una forma de seguro que actúa como una garantía financiera contra los términos del bono. La obtención de un bono protege a su empresa y a sus clientes de pérdidas debidas al robo de empleados. Muchos clientes prefieren las empresas de limpieza que están en condiciones de servidumbre, ya que tienen garantizada la protección contra cualquier robo. Invertir en un bono puede proporcionarle tranquilidad a usted y a sus clientes.

También necesitarás comprar artículos de limpieza esenciales, estos pueden ser los elementos básicos como:

  • Limpiador de vidrios (puede ser Windex)
  • Delantales: Costo de $ 14 a $ 30
  • Aspirador: puede costar entre $ 150 y $ 350.
  • Fregona De Microfibra. (opcional si estas empezando)
  • Fregona regular.
  • Guantes. Costo de $ 10 a $ 25 la caja.
  • Cepillo de inodoro.
  • Bolsas para trapos sucios.
  • Bolsas para llevar trapos limpios.
  • Limpiador de suelos neutros. (bona)
  • Limpiador desinfectante.
  • Cubota de limpieza..

Ya sabes, todo lo que necesitas para comenzar y que no requiere un alto costo. Al principio, queremos comenzar con el menor costo posible, tan pronto como tengas más clientes, podemos comprar más cosas. Puede encontrar todos estos productos de limpieza a precios muy asequibles en Costco. Un kit completo para que pueda comenzar con el negocio de limpieza de casas le costará un total de $ 245 dolares más el precio de la aspiradora.

Ahora, concentrémonos en las cosas que puede hacer para iniciar su negocio de limpieza de casas que no requiera dinero.

Como Conseguir Clientes para Limpiar Casas?

Esta es la pregunta más común y más importante que debe estar disponible para comenzar.

De hecho, la obtención de esos primeros clientes suele ser la parte más difícil al iniciar su propio negocio de limpieza de casas.

Porque la mayoría de los clientes quieren saber cuánto tiempo ha estado en el negocio y quieren referencias o comentarios en estos días.

Lo mejor que puede hacer es que los clientes sepan que sí,  usted es nuevo en el negocio pero que ha investigado exhaustivamente todos los aspectos del negocio de la limpieza y les asegura que sabe lo que está haciendo y que es bastante capaz de limpiar sus casa.

Pero hay que tener confianza. A los clientes les encanta ver la confianza. Alivia sus preocupaciones y les hace saber que su hogar está en buenas manos.

Referencias:

Cuando tiene sus primeros clientes, lo más simple que puede hacer para ser referido es simplemente preguntándoles, como mencioné anteriormente, la honestidad es muy apreciada por los clientes si les dice que está empezando, por lo general, ellos comprenden y ayudan.

La otra opción es dar algo a cambio de la referencia, puede ser como la limpieza gratuita de ventanas o el horno gratuito o incluso una limpieza gratuita cada vez que el cliente la refiera (esto debe considerarse una inversión)

Cómo anunciar su negocio de limpieza de casas:

¡Usa el poder de Google y las redes sociales!

Tal vez haya escuchado de Homeadvisor o Thumbtack o Angie’s List o Yelp si no ha escuchado de ellos, un dia lo hara, estas compañías le venden la información de los clientes interesados ​​en el servicio de limpieza por unq cierta cantidad de dinero.

Pero sabes como consiguen esos clientes?

Reciben a sus clientes a través de Google y Facebook Ads, en el caso de Google, Las companias como Yelp, HomeAdvisor y todas las compañías que ubicaron su sitio web en los primeros lugares de Google para que sean más visibles cuando un prospecto busca el servicio y luego tratan de venderle a ti el cliente.

¿La solución?

Cree un sitio web o invierta para que un experto le haga el sitio web y lo ponga en los motores de búsqueda, para que los clientes lo encuentren sin ningún intermediario. (Esto puede ser una inversión a largo plazo, pero es la mejor y la más segura).

Es la mejor manera de conseguir clientes en este momento, ya que todos estamos usando estas plataformas. Una forma de hacer que su negocio crezca rápido es usar Google Ads. Los anuncios de Google son muy efectivos, ya que las personas que realizan búsquedas en la plataforma de Google ya están buscando obtener el servicio, solo tienen que convencerlos de que usted es la mejor opción, esto se logra al tener un sitio web profesional, mostrar sus comentarios y agregar valor. el cliente tiene un problema, debe hablar con él y decirle que va a resolver ese problema.

Al pagar Google Ads, Google colocará su sitio web en los primeros 4 resultados si la persona hace clic en su sitio web, Google le cobrará una cierta cantidad, el resto depende de cuánto convenza al cliente de que resolverá el problema.

Registre su negocio con Google My Business:

Crear un perfil de negocio en Google también conocido como “Google My Business” y es completamente gratuito. ¡Solo necesitas una dirección y puede ser la dirección de tu casa!

Si registra su empresa, se mostrará en Google Maps. Te dejara incluir información como su sitio web, número de teléfono y horario comercial. El registro de su empresa también permite a los clientes dejar un comentario en Google.

Los comentarios positivos te ayudan a atraer nuevos clientes. El registro de su empresa en Google hace que sea mucho más fácil para las personas encontrar su empresa de limpieza. Si tiene una fuerte presencia en línea es importante para que cuando los clientes potenciales busquen servicios de limpieza en su área, su negocio sea uno de los primeros en aparecer. Tener una fuerte presencia en línea incluye tener un sitio web y cuentas de redes sociales activas para que los clientes puedan encontrarlo fácilmente, sin importar cómo busquen las personas.

¿Quieres hacer crecer un negocio de limpieza rápido?

 

El uso de sistemas le quitará muchos dolores de cabeza, hay software para la limpieza empresarial, algunos de ellos son:

Esto lo ayudará a enviar facturas, controlar a los empleados, enviar recordatorios a sus clientes e incluso saber cuánto dinero gano en un día, semana, mes o año.

¿Cuánto cobrar por la limpieza de la casa por hora?

La tasa promedio de limpieza por hora por empleada doméstica en EE. UU. Es entre $25 y $45 o, si tiene las revisiones y agrega mucho valor a sus clientes, puede cobrar hasta $50 – $90 por hora.

Establesca su marca.

Este debe ser el principal objetivo para obtener un negocio de grandes ganancias, cuando crear la marca, la gente lo recomendará más, los motores de búsqueda como Google lo promoverán mejor, la gente buscará que obtenga sus servicios y pagará mejor por ellos.

Atención a los detalles, un uniforme uniforme, perfiles de clientes: todos los detalles que hemos cubierto contribuyen a una marca sólida y confiable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.